cuadro3.jpg

Durante rueda de prensa realizada este miércoles, el partido Primero Justicia (PJ) anunció la incorporación de “nuevos” dirigentes a las filas de la tolda aurinegra, uno de los cuales desertó de otro partido opositor, en lo que ya se conoce como un desmoronamiento entre las filas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

La “nueva” incorporación, muda de tolda al Concejal de El Hatillo, Omar Nowak, quien antes fungía como Secretario Gral. Del partido de Manuel Rosales, Un Nuevo Tiempo (UNT). La otra ficha agregada al partido derechista aurinegro, trae también a Joanna Peñalver, quien hasta ahora ha destacado en luchas a favor de la salud de niños con autismo.

 

En este sentido, el secretario general del partido político, Tomas Guanipa, señaló a través de su cuenta Twitter @tomasguanipa que con este ingreso el partido “segue creciendo para que Venezuela pueda echar para adelante”.

 

El dirigente político señaló que el Gobierno nacional impide “deliberadamente que el pueblo decida mediante el voto”, pero a su juicio eso “lejos de debilitarnos nos fortalece”.

 

Guanipa dio la bienvenida a los “nuevos” integrante al partido Primero Justicia: “si creen que no vamos a participar de elecciones están equivocados (…) bienvenidos a nuestra lucha por el cambio”, dijo.

 

(LaIguana.TV)