cuadro5.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este miércoles el éxito del despliegue por el asueto de Carnaval, cuando más de 8 millones 249.000 temporadistas se movilizaron con fines turísticos en todo el país.

 

«Carnavales 2017: ¡Éxito Total! Gracias a todas y todos los que lo hicieron posible: recreadores, policías, militares, bomberos, artistas y demás. Viva Venezuela», a través de su cuenta en Twitter.

 

Para estas fechas se activó un dispositivo de seguridad en el que se desplegaron en el país más de 182.000 funcionarios de los organismos de seguridad del Estado, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), del Estado Mayor de Caracas y de los ministerios para la Juventud y para el Turismo, a fin de garantizar la seguridad integral al pueblo.

 

En el asueto se realizó el XIII Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas en 141 espacios, donde se desarrollaron 11.700 actividades de prevención integral, de convivencia solidaria y de paz, que contaron con la participación de más de 3.000 recreadores y 6.000 voluntarios, para atender a una población de más de 3 millones 258 mil personas.

 

(AVN)