CAUCHOS-MOTOS-C.jpg

Este viernes, el Gobierno Nacional sigue librando la batalla en contra de la guerra económica; en esta oportunidad, se encontraron más de 14 mil cauchos de motos y repuestos acaparados en un galón en la zona industrial de La Yaguara, Caracas, que habían sido adquiridos desde el pasado mes de agosto de 2014.

 

La Policía del municipio Libertador de Caracas fue la encargada del procedimiento, donde se incautaron los 14 mil cauchos de motos y repuestos como 4 mil tripas, cadenas y engranajes para estos vehículos.

 

Por su parte, el director del cuerpo de seguridad, Eduardo Rafael Serrano, destacó: “Este delito obedece, por las previas investigaciones que realizamos, a un presunto acaparamiento. Hay mercancía que llegó acá desde agosto del año pasado”.

 

Finalmente, se refirió que los dueños de esta empresa se encuentran en EE.UU., y se iniciarán las investigaciones por parte de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), para verificar si efectivamente recibieron dólares del Estado.

 

(LaIguana.TV)