Cuadro-Oprah.jpg

Recientemente, en una entrevista concedida al canal Bloomberg Television, la presentadora estadounidense, Oprah Winfrey, asevero que, luego de que el magnate Donald Trump llegara a la presidencia de los Estados Unidos, ella misma ha considerado la posibilidad de dirigir a su país desde la Casa Blanca.

 

Durante la plática con el financista y entrevistador David Rubenstein, la también actriz indicó que antes de la elección de Trump, pensaba que no tenía la experiencia necesaria para dirigir a su nación.

 

«En realidad nunca pensé en eso. Nunca consideré eso, ni siquiera como una posibilidad», expresó Winfrey. «Eso no sucederá, pero quiero decir, yo solía pensar ‘vaya, uno tiene que saber mucho más de lo que yo pensaba que uno debe saber'», acotó.

 

«Está claro que no necesitas experiencia en el gobierno para ser electa presidenta de Estados Unidos, ¿verdad? Eso fue lo que pensé. Pensé ‘oh, no tengo esa experiencia, no sé lo suficiente’. Y ahora lo estoy pensando», subrayó.

 

Winfrey, recordemos, es una simpatizante de la excandidata a la presidencia por el partido Demócrata, Hillary Clinton. En 2008, además, fue una de las primeras en apoyar la campaña de Barack Obama.

 

Trump, por su parte, antes de ocupar la primera magistratura de su país, nunca había ejercido un cargo público. Este reconocido multimillonario, aparte de sus incursiones en la televisión y en el negocio del espectáculo norteamericano, solo se había dedicado a dirigir su emporio familiar de bienes raíces.

 

(LaIguana.TV)