HERMANOS-ENCERRADOS-C.jpg

Se ha revelado una insólita historia sobre siete hermanos de ascendencia peruana a quienes casi nunca les permitieron salir de su casa en Nueva York, por el temor de su padre de que fueran «contaminados» por la ciudad.

Según confesaron los hermanos, solían salir a la calle, en promedio, una vez al año, pero hubo veces que nunca salieron en los 365 días.

 

Los hermanos, Bhagavan, de 23 años; los gemelos Govinda y Narayana, de 22; Mukunda, de 20; Krisna, de 18; Jagadesh, de 17 y su hermana Visnu, vivían con sus padres en un apartamento de cuatro habitaciones en Manhattan.

 

Su padre, inmigrante peruano, se llama Oscar y siempre mantenía la puerta principal cerrada, y nadie de la familia tenía acceso a las llaves. El hombre, que tenía problemas con el alcohol y padecía de paranoia, encerraba a sus hijos porque creía que serían «contaminados» por Nueva York, informa Daily Mail.

 

Los siete niños fueron educados por su madre, Susanne. Además, su única conexión con el mundo exterior fue a través de las películas. Los «reclusos» vieron alrededor de 5.000 filmes.

 

El mundo conoció esta inusual historia gracias al documental The Wolfpack, de la directora Crystal Moselle, que el mes pasado ganó el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance en Utah, EE.UU.

 

(RT)