PASO-BOQUERON-C.jpg

Usuarios de la red social en Twitter reportan en estos momentos que fue reabierto el paso tras el incendio dentro del túnel Boquerón I, el tráfico se encuentra paralizado mientras se realizan las labores de auxilio.

 

Más temprano

 

Fuerte congestionamiento se presentó en la autopista Caracas-La Guaira, luego de que se registrara el incendio de un vehículo dentro del túnel Boquerón I, con sentido hacia el estado Vargas. 

 

David Angulo, supervisor de guardia del Servicio de Emergencias Vargas 171, informó que por medidas de seguridad se restringió el tránsito automotor en ambos sentidos de esta importante arteria vial, hasta tanto no se controle el siniestro que se registro pasadas las doce del mediodía.

 

“Efectivos de Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, personal paramédico y del servicio 171 atendieron la situación, evacuaron el túnel y trasladaron varias personas que presentaron dificultad respiratoria, algunos de ellos fueron trasladados hacia el Periférico de Pariata”, indicó a la Agencia Venezolana de Noticias.

 

— #14Feb Incendio en la autopista Caracas-La Guaira bajando pic.twitter.com/mLz2KtB1ko

Enver Conde Ferrer (@EnverConde) febrero 14, 2015, 12:49 p. m. 

 

— #14Feb Emergencia en Boqueron I bajando La Guaira @the15black89 pic.twitter.com/45UWJSB8oL

Reporte Ya (@ReporteYa) febrero 14, 2015, 12:45 p. m.

 

— Se quemó un autobús dentro del túnel Boquerón I… El que esté bajando a La Guaira, devuélvase :l pic.twitter.com/KcvQYmr591 #14Feb 

Vanessa Di Niscia (@VaneDiniscia) febrero 14, 2015.

 

— RT 1pm @carloche_6020: Fuerte cola bajando a La Guaira, Boquerón I: autobús y dos carros quemándose dentro del túnel pic.twitter.com/BpPSXSzxRI

Autopista Guarenas (@GUAgma) febrero 14, 2015
 

— Así está el túnel bajando a la Guaira pic.twitter.com/C93JxFDIhp

Lilian Rangel (@lilianrangel) febrero 14, 2015

 

(AVN)

 

 

PASO-BOQUERON-C1.jpg

 

PASO-BOQUERON-C2.jpg

 

PASO-BOQUERON-C3.jpg