El dirigente opositor Julio Borges salió al ruedo ante las pruebas presentadas por el Gobierno venezolano, las cuales lo vinculan al intento de golpe de Estado revelado esta semana.

 

En el proceso de desmontar su culpa, Borges ofrece al canal CNN las declaraciones en las que no solo niega su relación con las pruebas y denuncias de varios oficiales de la Aviación Militar, sino que afirma la derrota del Gobierno revolucionario en las próximas elecciones parlamentarias.

 

“Estamos a pocos meses de una Asamblea Nacional y es muy claro que nosotros vamos a derrotar al Gobierno con votos, y eso va a significar un cambio radical en Venezuela; el Gobierno a lo que más le tiene miedo es nada más y nada menos que a perder la mayoría del Parlamento”, dijo Borges.

 

El diputado derechista de Primero Justicia tiene una tarea cuesta arriba, desmontar las acusaciones de este grupo de generales de las Fuerzas Armadas Bolivarianas, quienes están detenidos y han declarado el modus operandi que llevaría a Julio Borges a bombardear Caracas.

 

La defensa de Borges, vía este medio del imperio norteamericano, país señalado en múltiples ocasiones de estar detrás de la intentona, intenta desviar la atención del hecho punible, considerándolo una “estrategia de cacerías de brujas del Estado”.

 

“Y veremos todo este año muchos episodios como el de ayer en el que intentarán hacer una cacería de brujas a todas la personas: empresarios, periodistas, políticos, gente de las Organizaciones No Gubernamentales; y a nosotros lo que nos toca es resistir y estar claros que el objetivo es ganar las elecciones de este año”, comentó a CNN.

 

Sin embargo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reflejó en días pasados la dificultad que tiene la oposición en ganar las elecciones, pues con sus desaciertos, producto de las guarimbas y conspiraciones, ésta se ha deslindado de la ruta democrática, enterrándose, según señalan algunas encuestadoras, en la imposibilidad de acceder a ganar ni ahora ni nunca unas elecciones.

 

(LaIguana.TV)

BORGES-CNN-C.jpg

{Dailymotion}x2h57cz_{/Dailymotion}