GRABA_640X480.JPG

Luego del revuelo que causaron en las redes sociales con su separación, Jesús “Chino” Miranda prepara su video sin Nacho.

 

“Quédate conmigo” es el tema que representa su nueva carrera como solista. “La combinación de estilos que están presentes en esta canción han hecho una sabrosura de tema, y estamos locos porque salga a la calle y porque todo el mundo la pueda escuchar”, apuntó.

 

A través de su instagram el venezolano publicó fotografías en las que se le ve junto a Wisin y Gente de Zona grabando el videoclip del tema y escribió “aquí se armó una verdadera fiesta latina y tú muy pronto lo podrás disfrutar. Gracias a todos los colaboradores de este gran proyecto desde la señora que nos ofrecía tequeños y café hasta la producción”.

 

La canción, producida por Motiff y compuesta por Wisin, es la primera piedra de un camino artístico, en paralelo a Chino y Nacho, que el cantante está “aprovechando al máximo”, según dijo, al mismo tiempo que en 2017 se embarcará en nuevos proyectos.

 

Agradeció a Wisin y Gente de Zona por su apoyo en esta nueva etapa. «No tengo palabras para agradecer su apoyo muchachos. Hoy fue uno de los días más especiales de mi vida porque me divertí haciendo lo que más amo hacer y disfrute con gente buena y profesional. Dios me los bendiga… Venezuela, Puerto Rico y Cuba, vamos a comernos todas las uvas».

 

(Panorama)

CHINO1.jpg

CHINO2.jpg