cuadro15.jpg

El legado del presidente Hugo Chávez sigue vivo en los corazones de los venezolanos, y es por eso que este 5 de marzo, cuando se cumplen 4 años de su fallecimiento, un pueblo agradecido apoyado en la etiqueta #A4AñosDeTuSiembraComandante lo ha recordado con mensajes a través de la red social Twitter.

 

“#A4AñosDeTuSiembraComandante  luchaste de manera desinteresada hasta el final, siempre pensando en los más necesitados. ¿Cuánta falta haces?”, escribió @marielyselena_7.

 

La tuitera @mjdrevolucion lo recordó de esta manera: “#A4AñosDeTuSiembraComandante recordando y practicando tus enseñanzas de amor profundo por Venezuela y su pueblo”.

 

#A4AñosDeTuSiembraComandante muestra de amor sincero al pueblo, por eso nosotros sus hijos seguimos hoy firmes con amor de patria”, destacó @HeryckRangel.

 

Para @mayorgamiriam: “#A4AñosDeTuSiembraComandante Sigues presente y por siempre en los pueblos del mundo. Venezuela en constante batalla por la victoria popular”. 

 

“Grande entre los Grandes. Sigues vivo en Latinoamérica y el mundo. Te Extrañamos. #A4AñosDeTuSiembraComandante”, publicó @lilidiaz8

 

 

(LaIguana.TV)