plan-carnaval-2015-c.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció este sábado un balance del plan de seguridad y disfrute desplegado para el asueto de carnaval 2015.

 

Desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, manifestó que el Carnaval inició con el Día del Amor y la Amistad que se celebra en Venezuela cada 14 de febrero. “Estos carnavales son perfectos, porque son del amor y la amistad”.

 

Invitó a las familias venezolanas a cultivar el amor y el afecto en sus núcleos. “Hoy es el día del abrazo, del amor. Debemos cultivar. Una patria buena, como la cantó Alí Primera, como la hizo nuestro comandante Hugo Chávez, se hace con amor genuino, sincero, con amor por nuestra tierra, por nuestra patria”, expresó en cadena de radio y televisión.

 

Más de 150 mil funcionarios participarán en el Operativo desplegados por todo el país y siete mil 929 vehículos además de 15 mil motocicletas resguardarán a los temporadistas.

 

El primer Mandatario Nacional se encuentra acompañado por el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza; la canciller Delcy Rodríguez; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez; el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, así como los representantes de las vicepresidencias de Gobierno.

 

(CO)