cuadro21.jpg

El alto gobierno decidió mejorar el flujo informativo y la activación de alarmas entre las distintas instituciones y cuerpos de seguridad de Estado, a fin de poder responder de manera eficiente ante cualquier eventualidad, según José Vicente Rangel.

 

Así lo dio a conocer el periodista durante la sección Confidenciales de su programa «José Vicente Hoy…», transmitido este domingo 5 de marzo a través de Televen, en donde aseguró que se trata una decisión que busca fortalecer y sofisticar los mecanismos de respuesta de las principales instituciones y cuerpos de seguridad del país.

 

«Fortalecer y reforzar la seguridad de las estructuras e instituciones gubernamentales como el CNE, el Tribunal Supremo de Justicia, el Ministerio Público, la Asamblea Nacional, entre otros. Extremar las medidas de seguridad en los traslados de grandes cantidades de dinero, alimento, combustibles y medicina, aumentar las labores de inteligencia para evitar cualquier indicio de actividades en el país», son algunos de los objetivos de esta nueva medida para asegurar definitivamente algunos de los nodos centrales del poder político y económico del pueblo y el Estado.

 

(LaIguana.TV)