cuadro26.jpg

72 % del pueblo venezolano destaca la lealtad firme del presidente de la República, Nicolás Maduro, al legado del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de acuerdo con el último sondeo de la encuestadora Hinterlaces.

 

Los resultados del estudio Monitor País, realizado entre el 13 y 23 de febrero pasado, con base en 1.580 entrevistas directas, indican además que 59 % de los venezolanos destaca los esfuerzos del Mandatario nacional en función de recuperar los precios del crudo.

 

Los precios del petróleo venían, desde mediados de 2014, experimentando una disminución en la cotización, realidad que fue reconocida por 54 % de los venezolanos como el verdadero problema de la economía venezolana, recalca el informe de Hinterlaces, dado a conocer este domingo por el periodista José Vicente Rangel, al cierre de su programa José Vicente Hoy.

 

Asimismo, agrega el sondeo, 55 % de la población destaca también las accioones implementadas por el Mandatario venezolano para atender y garantizar el abastecimiento de los alimentos, con prioridad en los sectores más vulnerables.

 

(AVN)