nancy-c.jpg

Este viernes el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dio a conocer nuevas evidencias que se relacionan con el intento de golpe de Estado contra el gobierno bolivariano que dirige el presidente, Nicolás Maduro.

 

En emisión especial de su programa, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Diosdado Cabello develó la vinculación de una funcionaria agregada a la Policía Montada en la Embajada canadiense identificada como Nancy Birbeck.

 

Asimismo, detalló que la funcionaria asistió al aeropuerto Aturo Michelena ubicado en Valencia, estado Carabobo, con la finalidad de investigar sobre las capacidades que posee el mismo ante eventualidades específicas. En este sentido Cabello preguntó: “¿Qué tipo de casos especiales?”

 

Ante estos acontecimientos, el parlamentario hizo un llamado de unidad al pueblo venezolano, con la objeto de rechazar las pretensiones golpistas de la derecha en el país. “Los invito a mantenerse unidos ante cualquier ataque contra nuestra democracia”, manifestó el presidente de la AN.

 

(LaIguana.TV)