En ocasión de conmemorarse los cuatro años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, el cantante venezolano Omar Acedo publicó en Instagram un video que alborotó las redes y despertó las bajas pasiones, o la envidia, de unos cuantos opositores a la Revolución Bolivariana.

 

El también compositor y productor musical iba conduciendo su vehículo por las calles de Caracas, mientras cantaba, al estilo karaoke, el tema «Chávez corazón de pueblo» que identificó la campaña para las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012.

 

La publicación, que fue censurada por Instagram, llevaba el siguiente mensaje: “esta publicación es con amor para los que igual que yo seguimos trabajando sin pausa en tener un mundo más justo y llenos de oportunidades, pero como lo que hago y digo siempre sirve para drenar odio, aquí les dejo con bastante arrechera esta publicación para que los pendejos de Instagram la desmonten y para que los no sé qué que me siguen para molestarse e insultarme, se arrechen y me descarguen a la cuenta de 1,2,3… ¡Viva Chávez! ¡Aquí  no se habla mal de Chávez! Está mal para muchos que yo sea chavista y cante para mi pueblo, es más de pinga ser opositor recalcitrante e igualito montarme en las tarimas chavistas. Doble moral”.

 

No tardaron en reaccionar los detractores quienes lo llamaron desde “enchufado”, hasta “miserable”.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-cami.jpg

s1-7-3.jpg

s2-7-3.jpg