cuadro-provo.jpg

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) anunció que próximamente, entregará a congresistas de los Estados Unidos una lista con los nombres de 55 personas, supuestamente vinculadas al proceso revolucionario, que llevan una vida de lujo en ese país.

 

“Aquí hay mucho vagabundo viviendo en mansiones, mientras que las víctimas de su revolución muchas veces no tienen con qué comer (…) Entre nosotros caminan desde exfiscales responsables de los presos políticos hasta militares que por años sostuvieron al régimen, y que ahora, tras pasar a retiro dejaron de gritar ‘socialismo o muerte’, pretenden vivir como millonarios en Estados Unidos”, afirmó el presidente de esta organización José Antonio Colina.

 

Aunque sin mostrar pruebas o algún documento que soporte sus afirmaciones, Colina asegura que hay empresarios venezolanos que tienen negocios en EE.UU. que “sirven de testaferros o de socios con los jefes del gobierno bolivariano”. Es por eso que Veppex -dijo- busca alertar a las autoridades estadounidenses para que inicien las respectivas investigaciones.

 

(LaIguana.TV)