cuadro1.jpg

El actor estadounidense Danny Glover se encuentra en Caracas, en el marco del encuentro que intelectuales y artistas realizan en homenaje al comandante Hugo Chávez, a cuatro años de su partida física.

 

Desde la sede de la Cancillería, en transmisión de Venezolana de Televisión, Glover aseguró que es un privilegio estar nuevamente en el país, celebrando la vida del comandante Hugo Chávez, en «un momento en el que surgen grandes retos para Venezuela».

 

«Venimos de distintas naciones, pero estamos aquí para definir formas, en las cuales podemos construir redes para apoyarnos los unos a los otros, relaciones que pueden promover nuestros objetivos para transformar nuestros países, la región”, señaló sobre el encuentro.

 

En redes sociales, usuarios malintencionados no han tardado en responder con odio y racismo la presencia del también activista de medios de comunicación y de la comunidad afroamericana en su país.

 

«Danny Glover lo veo en la calle y le pido un raspao de colita», dijo el usuario @OrlandoVielma91. 

 

Por su parte, desde la cuenta @OJMata_ se le dedicó el siguiente mensaje: «No creo que Danny Glover sea ladrón por ser negro, eso no tiene mucho que ver, tampoco que lo hagan el 99% de ellos».

 

(LaIguana.TV)