cuadro9.jpg

La red social venezolana Manifies.to te invita a participar en sus dos nuevos debates semanales y a celebrar su primer aniversario sirviendo como una plataforma para la crítica y la acción social.

 

El primer debate se enmarca en el cuarto aniversario del fallecimiento del líder, Hugo Chávez, y pregunta a las y los usuarios sobre qué aciertos y/o desaciertos de su vida política debe tomar en cuenta la población organizada para enrumbar a Venezuela hacia un proceso de transformación.

 

La segunda pregunta tiene que ver con el tipo de sanciones que la población considera deben ser aplicadas en contra de los transportistas imprudentes, dada la proliferación de accidentes viales en su mayoría ocasionada por negligencia de los conductores. Para participar en los debates sólo debes registrarte haciendo click aquí: https://manifies.to/login/

 

Este 7 de marzo, la red social Manifies.to cumple 1 año de aportes al debate y  la crítica social, teniendo siempre en su horizonte la acción social como resultado de la reflexión colectiva.

 

Para celebrar este aniversario bajo el #ManifiestoDeCumple, pronto la red va a ofrecer nuevas herramientas para que todas las y los creadores del país puedan dar a conocer sus trabajos, oficios y quehaceres de manera más efectiva.

 

Más votados de los debates anteriores:

 

¿Quién crees que sale más favorecido con el aumento de la Unidad Tributaria?

 

Usuario @alejo_gustavo:

 

“Se beneficia el empresariado pues al existir una inflación superior al 500% y el impuesto solo se incrementa el 70%, hay una diferencia de 430% mínimo, lo cual le deja bastante margen de maniobra al empresariado. Por otra parte el salario del trabajador en más de un 70% se convierte en un bono que no genera utilidades, lo cual nos convierte en uno de los salarios más bajos de todo el mundo”.

 

¿Cuál sería la alineación y rotación de lanzadores que debería usar el mánager Omar Vizquel en la 4° edición del Clásico Mundial de Béisbol?

 

Usuario @alejo_gustavo

 

“Vizquel debería enfocar su estrategia en un buen manejo del picheo abridor, saber sustituirlos a tiempo, manejar buena estadística del rival, apostarle a su cuerpo de relevistas y hacer las pequeñas cosas que hoy definen al béisbol moderno”.

 

(Nota de Prensa)