cuadro-free.jpg

El pasado martes 0 de marzo, durante el Encuentro Internacional de Intelectuales, el presidente de la República, Nicolás Maduro señaló que su homólogo peruano, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), está “obsesionado de gratis con Venezuela”.

 

Esto debido a la nota de protesta  enviada por el Ejecutivo peruano sobre supuestas “expresiones insolentes” del presidente de Venezuela Nicolás Maduro y de la canciller Delcy Rodríguez, contra Pedro Pablo Kuczynski, quien además llamó a consultas al embajador de Perú en Caracas.

 

“Le ratifico al presidente Pedro Pablo Kuczynski, aquí no es usted que tenga que mandar notas de protestas, aquí es América Latina y el Caribe que lo protesta a usted”, indicó Maduro.

 

“Rectifique que está a tiempo”, agregó.

 

En tal sentido, enfatizó que “jamás nadie, ni el peor de los dictadores, se atrevió a decir de nuestros pueblos que eran unos perros”, por lo que instó a levantar “un movimiento de repudio contra esas expresiones”.

 

Asimismo, recomendó a Kuczynski, que cuide muy bien lo que dice y  lo que hace “porque mil fuerzas superiores a lo que está haciendo se levantarán contra usted (…). Basta de odios, basta de ataques (…) Si continúa por el camino de la conspiración lo veo mal, va a terminar como -el expresidente- Toledo, seco y preso por corrupto”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)