A propósito de celebrarse este miércoles 8 de marzo el  Día Internacional de la Mujer, la Presidenta de Movilnet, Jacqueline Faria visitó una de las oficinas comerciales de la empresa de telecomunicaciones, para resaltar el importante rol que ocupan las féminas dentro de la sociedad.

 

A través de un trabajo especial realizado por el equipo reporteril de LaIguana.TV, Faria recordó que esta fecha fue elegida por la Organización de Naciones Unidas (ONU), para reivindicar a la mujer en sus luchas por la igualdad de condiciones y oportunidades.

 

“Más que celebrar lo que hacemos es conmemorar y comprometernos con todas la mujeres trabajadoras y luchadoras que exigen sus derechos”, dijo. También señaló que en Movilnet existe una mayoría representativa de féminas desarrollándose en cargos de dirección.

 

Faria también destacó que es gracias a la Revolución Bolivariana y al Comandante Hugo Chávez que el país se transformó: “Chávez se decreto feminista y dejó en manos de las mujeres muchísimas tareas. Hoy en día hombre y mujer asumimos las responsabilidades de la Patria”.

 

Igualmente, aplaudió la batalla de la mujer por darse lugar en la política y en la sociedad: “Atendemos el hogar, atendemos la oficina, atendemos el Gobierno Revolucionario, somos mujeres completas”, expresó.  

 

(LaIguana.TV)

cuadro-muejr.jpg