Cuadro-maduro.jpg

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, participó en la concentración antiimperialista que se desarrolló en el Paseo Los Próceres, en Caracas. Durante la manifestación, Maduro recordó el decreto imperialista emitido hace dos años por Barack Obama contra el pueblo de Venezuela.

 

Por ello, Maduro exhortó a los jóvenes venezolanos a no olvidar la actitud de Obama hacia el país, y a preservar “el valor indestructible del amor por esta Venezuela y mantener el recuerdo vivo y vigente del comandante, Hugo Chávez”. 

 

«Un día como hoy Obama firmó un decreto presidencial de carácter abusivo, declarando a Venezuela una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad de los Estados Unidos (…) el pueblo venezolano resistió y venció, porque está hecho de la fuerza indestructible de los libertadores”, resaltó el Presidente.

 

El Primer Mandatario Nacional recalcó que nunca un presidente estadounidense había golpeado tanto a Venezuela como lo hizo Obama: «Ellos no tienen razones, solo intereses, ver a Venezuela de rodillas, ¿y nos vamos a dejar arrebatar la patria?». 

 

En este sentido, el Ejecutivo Nacional reprochó que la derecha venezolana insista en pedir la intervención extranjera en el país. “Se van a Washington, a Nueva York, son unos verdaderos vende patrias, si alguna vez tuvieron patria”, expresó Maduro.

 

El presidente Maduro reiteró que Venezuela es un pueblo de paz, pero aclaró: «No se metan con Venezuela porque es un pueblo dispuesto a todo por la soberanía de la Patria. Con qué moral firman ese decreto (…) el imperialismo dijo ahora voy yo mismo a sacar a Maduro y acabar con la Revolución, pero no pudieron ni podrán jamás. No se trata de Maduro, se trata de la historia de un pueblo heroico», expuso.

 

(LaIguana.TV)