cuadro9.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó durante la concentración en el Paseo Los Próceres, que los Estados Unidos no pudieron, “ni podrán jamás con este pueblo y esta revolución”.

 

“Ellos tenían un plan decían esto es pan comido. El imperialismo vino directamente a sacar a Maduro y acabar con la revolución, pero no podrán jamás con este pueblo y esta revolución. Se trata de la historia gloriosa de un pueblo heroico que tiene derecho a un futuro de grandeza, de desarrollo, de paz”, afirmó el Jefe de Estado.

 

Asimismo indicó que nunca antes un gobierno de los Estados Unidos había agredido tanto al pueblo venezolano, como lo hizo el gobierno de Barack Obama.

 

“Un día como hoy, Obama impulsó un decreto de caracter intervencionista declarando a Venezuela una amenaza. Contra esta arremetida recibimos el apoyo del Alba, Mercosur, Celac, Mnoal, Grupo 77+China, el mundo nos apoyó”, sostuvo el Mandatario Nacional.

 

El Jefe de Estado pidió a los poderes públicos a defender el derecho a la paz e independencia de Venezuela, y no tolerar mas el llamado a la intervención del país.

 

(Noticias24)