cuadro-zapa.jpg

Durante más de una hora y media, tres criminales armados y encapuchados mantuvieron a la cantante Soledad Bravo y a varios miembros de su familia amordazados con corbatas de seda dentro de su vivienda, ubicada en el sector Oripoto, del municipio El Hatillo, estado Miranda.

 

Los antisociales ingresaron en horas de la mañana de este miércoles luego de saltar la cerca de la residencia y romper unos tubos que estaban debajo de la puerta para poder deslizarse hacia el interior de la casa.

 

Allí, subieron hacia las habitaciones, donde se encontraba la artista, su esposo, su hija y dos nietos, quienes fueron constantemente amenazados por los delincuentes y despojados de todas las prendas y objetos de valor que tenían.

 

De acuerdo con el testimonio de un amigo cercano a la familia, Fernando Donmar, los sujetos tenían información clave sobre los habitante de la vivienda, pues lo primero que preguntaron al entrar en ella fue: “¿Quién es el músico?”.

 

Tras sustraer del lugar dinero, joyas, artefactos electrónicos, ropa y comida, los criminales salieron por la puerta principal y huyeron a bordo de la Grand Blazer de la familia, color verde con manchas beige, placas AAC05Y.

 

La cantante tuvo que salir de su residencia alrededor de las 10:40 de la mañana, rumbo al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, con unos zapatos prestados, para poder cumplir con una presentación musical que tiene prevista realizar esta semana en la ciudad de Nueva York.

 

“Me voy de viaje a enarbolar la bandera tricolor, a cumplir con mi labor patria, cantándole a la gente”, subrayó, mientras el resto de la familia era atendida por los cuerpos policiales que investigarán el robo.

 

(LaIguana.TV)

s3-9-3.jpg

s4-9-3.jpg

s5-9-3.jpg