cuadro-harry.jpg

“Tiene 15 costillas rotas, fracturas en el pecho, un pulmón perforado, múltiples roturas en su pierna derecha y también un cuello roto. Esto es de verdad, no un papel de la película”.

 
“Le pido a sus fans que le manden sus mejores deseos para la cirugía a la que entrará”. Eso es lo único que pide con la siguiente fotografía la esposa de Jim Tavare. El actor, que interpreta a Tom el posadero en la película Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, sufrió un fuerte accidente de auto esta semana y está grave.

Se rompió el cuello, 15 costillas, su pierna derecha y también se perforó un pulmón. Por eso ha tenido que recibir dos transplantes de sangre y se someterá a cirugía.

El actor, de 54 años, estará internado en el hospital y no se sabe aún por cuánto. Además de la fotografía, su esposa compartió un mensaje para pedir apoyo y fuerza:

 

“Ahora que su familia ha sido informada, Jim me ha pedido que todos ustedes sepan que él estuvo involucrado en un grave accidente automovilístico ayer. Actualmente está en cuidados intensivos de la UCI, tiene 15 costillas rotas, fracturas en el pecho, un pulmón perforado, múltiples roturas en su pierna derecha y un cuello roto. Ha tenido dos transfusiones de sangre hasta ahora y está a punto de ir a su primera cirugía. Esto es de verdad, no un papel de la película”.

 

(upsocl.com)

s7-9-3.jpg

s8-9-3.jpg