50-SOMBRAS-O-50-EUROS-C1.jpg

La exhibición de la película 50 Sombras de Grey sigue dando de qué hablar en el mundo entero, y es que el Instituto de Política Familiar de Baleares (IPFB)  lanzó la campaña #50eurosno50sombras, a través de sus redes sociales,  para ayudar a las mujeres que padecen la violencia de género.

 

El IPFB solicita que los 50 euros que debe gastar una persona para ver la película, más la compra de cotufas para acompañarla, sean donados a la causa que lucha contra la violencia de género, hogares y refugios para estas víctimas.

 

“Esta es una protesta que busca además dar dinero a las mujeres en refugios, porque allí es donde Anastasia va a terminar”, dice el comunicado divulgado por el instituto.

 

“Ella no va a acabar en una bella casa en un lago con un chico que la adora; si tiene suerte acabará en un refugio, y si no tiene suerte terminará en un cementerio”, agregan.

 

El intento del IPFB, además, que las personas vean la película como la historia de una mujer que se deja usar por un “depredador” para sostener una relación sadomasoquista y no una relación romántica y de amor sino de violencia.

 

(LaIguana.TV)

 

 

50-SOMBRAS-O-50-EUROS-C3.jpg