cuadro-jlo.jpg

Como todos sabemos, la cantante estadounidense de origen latino, Jennifer López, actualmente se encuentra saliendo con el exbeisbolista Alex Rodríguez. Aunque aún no hay nada confirmado, existen quienes afirman que el reconocido pelotero fue el causante de la ruptura de la popular Diva del Bronx con el rapero Drake.

 

Cabe destacar que con este último se presume que López sostuvo una relación sentimental hasta finales del año 2016. Ambos inclusive compartieron vía Instagram varias fotos en las que se les veía muy cariñosos. La artista, en este sentido, reveló a Entertainment Tonight que solo se trató de una colaboración musical. «Él me pidió que hiciéramos una canción juntos y es lo que hemos estado haciendo», aseveró.

 

Sin embargo, durante la transmisión este mismo miércoles 8 de marzo del programa «Watch What Happens Live With Andy Cohen», salió a la luz la que posiblemente es la verdadera versión de aquella relación. Cuando López indicó que le habían propuesto matrimonio en cinco ocasiones, su amigo y también actor, Ray Liotta, se apresuró a preguntarle si uno de ellos había sido Drake.

 

«Sshh, no. Oh, Dios mío, alguien… Oh… No puedo… ¡No puedo jugar este juego!», expresó la diva un tanto nerviosa. A partir de ese momento se desataron las especulaciones. Hay quienes dicen que López rechazó a Drake porque su propuesta fue demasiado apresurada y la relación entre ambos solo estaba naciendo. No obstante, como ya se dijo, otros aseveran que el causante de este alejamiento fue el expelotero Alex Rodríguez.

 

Lo que sí está confirmado es que el reconocido rapero le había regalado a la artista un costoso collar de diamantes de casi 100 mil dólares. Pero el amor no tiene precio. La cantante lleva semanas saliendo con el exgrandeliga e incluso ambos ya conocieron a sus respectivas familias.

 

(LaIguana.TV)

s16-10-3.jpg

s17-10-3.jpg

s19-10-3.jpg