capitan1702152.gif

Carlos De Castro, capitán del equipo de fútbol Estudiantes de Mérida, murió la tarde de este lunes, informó la selección a través de la red social en Twitter.

 

El deportista había sufrido una lesión en la cervical tras un accidente vial registrado el pasado 31 de enero cuando la plantilla se dirigía a San Felipe, en el estado Yaracuy para disputar el encuentro pautado del Torneo de Apertura del Futbol Profesional Venezolano.

 

De Castro, joven de nacionalidad uruguaya, había asumido las riendas del equipo rojiblanco tras el retiro del jugador Elvis Martínez.

 

El jugador se trasladaba con el resto de los jugadores vía terrestre cuando el autobús fue impactado por un vehículo desconocido, y sin nada que hacer el chofer, la unidad volcó provocando lesiones a varios de los jugadores del equipo académico.

 

En horas de la noche fue trasladado vía aérea hacia un reconocido centro asistencial de la ciudad de Mérida, donde fue atendido de inmediato por el equipo médico especializado, diagnosticándole serias lesiones.

 

Este lunes tras no resistir a una delicada intervención quirúrgica de la cervical, a la que fue sometido por parte del equipo médico, falleció el capitán del combinado rojiblanco.

 

La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del equipo @EstudiantesMEFC “#Oficial Lamentamos informar que ha fallecido nuestro Capitán, Carlos De Castro, que Dios lo tenga en la gloria”.

 

La selección Zulia Fútbol Club también lamentó la muerte de De Castro y envió sus condolencias a todos sus familiares. 

 

(Panorama)