1_cuadro_boda.jpg

El actor e intérprete de Harry Potter, Daniel Radcliffe se comprometió con su novia la actriz Erin Darke, con quien tiene una relación amorosa desde hace cuatro años, luego de haberse conocido en octubre de 2012 en el set de Kill Your Darlings.

 

La prensa estadounidense asegura que Daniel le entregó la roca a la actriz, con la que vive en Manhattan desde hace un tiempo. Y una fuente cercana a la pareja confirmó que la pareja quiso dar un paso más en la relación y que incluso fueron juntos a elegir el anillo de compromiso. ¡La cosa va en serio!

 

“Le dijo que no se fijara en el costo. Han estado hablando de casamiento por mucho tiempo, y él considera que es algo en lo que se debe gastar para consentir a la pareja”, dijo un amigo de Daniel.

 

Y aunque ya la noticia ha rodado en todo el mundo asegurando que la boda será en unos meses, el representante de Radcliffe declaró a una revista que todo ha sido un invento, y que el actor de 27 años de edad, está en plena promoción de su nueva película Jungla, que está próxima a estrenarse, la cual fue rodada en Colombia.

 

¿Será que está planificando una boda en secreto?

 

(farandula.com)

1_cuadro_harrypotter.jpg

Guardar