ATAQUE_640X480.jpg

La ministra de Relaciones Exteriores de Delcy Rodríguez, refutó este sábado los pronunciamientos del canciller brasileño, Aloysio Nunes, quien consideró que Venezuela se transformó en una “dictadura”.

 

Ante los hechos, la delegada diplomática escribió en su usuario de Twitter: “La República Bolivariana de Venezuela rechaza las insolentes declaraciones del canciller de facto de Brasil Aloysio Nunes”, expresó.

 

En un segundo tuit Rodríguez tachó como “repudiable y despreciable” que un representante de la “dictadura de Brasil pretenda emitir juicio sobre la vigorosa democracia venezolana”, sostuvo.

 

Finalmente, apuntó que Nunes “traicionó al pueblo de Brasil, y se empleó al servicio de las oligarquías golpistas y corruptas que arremeten contra el pueblo”, fueron las palabras de la Ministra.

 

Cabe acotar que el emisario de Brasil declaró durante una entrevista en el diario Estado de Sao Paulo y la cual citó AFP, que la nación venezolana se convirtió en una «dictadura» e indicó: «Todos estamos de acuerdo que hace mucho tiempo que se desbordó la normalidad democrática en el país petrolero», aseveró.

 

(LaIguana.TV)