cuadro7.jpg

Este sábado el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup señaló que espera apoyo de otros partidos en el proceso de validación de Acción Democrática (AD), e instó a los representantes de las diferentes toldas políticas en el interior del país a reportar “cualquier eventualidad”.

 

«Nuestros compañeros del interior nos deberían informar o reportar cualquier irregularidad que se dé en el proceso. En los puntos donde haya pocas personas, hay que hacérselo saber para que ellos estimulen a su militancia. Esperamos que a nosotros, a AD, las demás organizaciones nos den el mismo apoyo”, señaló Allup.

 

Durante el proceso de recolección de firmas para relegitimar al partido Voluntad Popular, el diputado reconoció la acción del CNE al modificar las fechas de validación de AD y Primero Justicia para que no coincidieran, lo que a juicio del parlamentario generaba un “panorama complicado», e insistió en que hay «un número escaso de máquinas que haría casi imposible recoger la totalidad de cada uno».

 

“El Consejo Nacional Electoral ha flexibilizado algunas cosas”, dijo.

 

(LaIguana.TV)