cuadro-megaph.jpg

Este domingo 12 de marzo, el partido político Primero Justicia (PJ) confirmó el cambio de fecha ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), para su relegitimación que se llevará a cabo, el próximo fin de semana del 18 y 19 de marzo, puesto que originalmente estaba pautado para 25 y 26 cuando se validaría en conjunto a La Causa R, Acción Democrática, entre otros.

 

“Somos un partido que se ha venido consolidando en toda Venezuela. Hacemos un llamado a la gente para que validen con nosotros este 18 y 19 de marzo, para que juntos fortalezcamos la democracia en el país”, indicó la dirigencia regional del estado Zulia.

 

“Desde Primero Justicia estamos convencidos que somos mayoría los que apostamos por el cambio en Venezuela, vamos a relegitimar porque nadie va a detener que se hagan las elecciones que clama la gente”, expresó el dirigente de PJ en el Zulia, Nerio Romero.

 

“Después de este paso, nos preparamos para las primarias de las elecciones regionales. Tenemos 17 años trabajando por el país y estamos seguros que Primero Justicia tiene mucho más futuro que pasado, porque aún tenemos mucho que hacer por Venezuela”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)