cuadro-pan.jpg

Tras el anuncio realizado este domingo 12 de marzo por el presidente Nicolás Maduro de entregar las panaderías que no estén produciendo pan a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) los usuarios recurrieron al Twitter para expresar su opinión.

 

“El gobierno «amenaza» a panaderías porque no están produciendo pan. Las áreas de panadería de @RABSA_OFICIAL (Red de Abastos Bicentenarios) están clausuradas”, tuiteó el usuario @jotarojasw.

 

La tuitera @gabrielium en un tono fatalista sugiere que ya no habrá más panaderías: “Aproveche estos días de tomarse un café en algunas de las panaderías en San Bernardino amenazadas”.

 

El exrector de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Giuseppe Giannetto, también expresó su opinión a través de la red del pajarito: “Quieren llevar a la quiebra a las panaderías con la consiguiente perdida de empleos. Falta de pan es culpa del gobierno”, aseveró.

 

“Ahora Clap tomarán las panaderías que incumplan no se sabe con que norma. Si los Clap no cumplieron con su tarea ¿le van a dar más tareas?”, sugiere @figueirar

 

Para @bacalaomandinga el gobierno debería combatir la llamada “guerra del pan” de manera sorpresiva. “Son unos «genios» en el Gobierno, ponen al tanto a las panaderías de Caracas que las van a supervisar, en vez de caerles por sorpresa”, escribió.

 

Como quien tiene la verdad en su mano @amiramucic publicó en 140 caracteres: “Estoy convencida que las grandes mafias que «le hacen la guerra al pueblo»  no están en las panaderías sino enquistadas en el gobierno”.

 

Usted ¿qué opina sobre esta medida adoptada por el gobierno del presidente Nicolás Maduro?

 

(LaIguana.TV)

Captura.JPG