concierto1702152.gif

En el marco de la celebración de los carnavales 2015 organizado por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, este lunes en la Plaza Venezuela se vivió una verdadera fiesta musical con las presentaciones de Servando y Florentino Primera, Banny Kosta, Dimensión Latina, Los Principitos, Los Tres y Joseph Amado.

 

Estos talentosos y brillantes artistas, se sumaron al festejo carnestolendo, ofreciendo sus mejores melodías, que ocasiónaron que estallara la felicidad, la pasión, los aplausos, y el amor de sus leales admiradores.

 

Los primeros en tomar la tarima fueron Los Principitos (Alej y Santi) quienes con su contagiante ritmo interpretaron Meneando, Rumba, Amor de Facebook, Muchachitas, Rápidamente, Angelito y Sin tu amor.

 

Luego Los Tres dieron continuidad a las alegres y coloridas fiestas con temas como Pégate, Muñeca, Enámorate, Sin Miedo, A llorar a otra parte, Mi amor, Pegado a tu boca y Te gusta.

 

Con unas capas de color negro se subieron al escenario Servando y Florentino, quienes fueron recibidos con mucho cariño y entusiasmo por sus admiradores. Estos hermanos ofrecieron al público una gran noche llena de vida y de música con interpretaciones como: Como Olvidarte, Me enamore, Perdóname, Estás Hecha para mí, Si yo fuera Tú, Tin Marín, De sol a sol, entre otros.

 

Los hermanos Primera recordaron con mucho cariño y a su padre Alí Primera, agregando que el cantautor del pueblo fue un símbolo de lucha que buscaba la unión y se oponía a la división.

 

“Caracas cuanto tequeremos, Caracas de mi mente nadie te saca”, expresaron los hermanos Primera durante su presentación.

Con pelotas coloridas, cohetazos y lluvia de papelillos se despidieron Servando y Florentino de los espectadores.

 

La agrupación Josep Amado, continuaron ofreciendo buena música a los caraqueños con algunos temas como: El rey de la puntualidad, Periódico de ayer, entre otros.

 

Dimensión Latina ocasionó que los espectadores se contagiaran con los ritmos de la salsa con temas como: Aprende Conmigo, El frutero, Taboga, Llorarás entre otros.

 

Banny Kosta cerró la jornada musical con lo mejor de su repertorio. Los caraqueños se sintieron contentos, por la realización de esta iniciativa cultural.

 

(Ciudad Ccs)

concierto1702153.gif

concierto1702154.jpg

concierto1702155.jpg

concierto1702156.jpg

concierto1702157.jpg

concierto1702158.jpg

concierto1702159.jpg

concierto17021510.jpg