1_cuadro_clapp.jpg

Este martes llegaron al puerto de La Guaira 533 contenedores con 3 mil 185 toneladas de alimentos para los Comités Locales de Abastecimiento (CLAP), a bordo del buque portacontenedores CNP PAITA, proveniente de la ciudad de Veracruz-México.

 

Se estima que en 48 horas se inicie las operaciones planificadas para la descarga de los alimentos que serán priorizados para su despacho directo a las instalaciones portuarias hacia las redes de distribución en todo el territorio nacional. Según nota de prensa de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

 

La llegada de estos alimentos refuerza las políticas del Gobierno Bolivariano, en garantizar la seguridad alimentaria del Pueblo Venezolano, fortaleciendo la Gran Misión Abastecimiento Soberano, establecida por el nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro Moro.

 

Desde Bolivariana de Puertos, en conjunto con todos los entes involucrados en el proceso portuario, se realizan esfuerzos para el cumplimiento de la GMAS y brindar la mayor suma de felicidad a los Hogares de La Patria.

 

(VTV)