El jefe de Estado, Nicolás Maduro, este martes durante una reunión con su equipo ministerial en el Palacio de Miraflores comunicó sobre la anexión de cinco nuevas líneas estratégicas de recuperación y de contraofensiva nacional.

 

En este sentido, el Presidente Maduro subrayó la importancia de la continua transformación y saludó las reuniones que responden al encuentro con el pueblo.

 

“Tenemos que promover el encuentro. Somos una sociedad en proceso de renovación frente a un imperio que no descansará jamás. (…) Todo el mundo debe renovarse en su liderazgo. Esta patria depende de nosotros y sólo nosotros podremos sacarla adelante frente a cualquier circunstancia”, fueron las palabras del Primer Mandatario.

 

Por lo expuesto anteriormente, afirmó que estas cinco nuevas líneas estratégicas de recuperación y de contraofensiva, “permitirá colocarnos en una situación de ventaja para nuestro pueblo. Una ventaja económica, social y política para continuar el camino de paz, independencia y socialismo venezolano”, aseveró.

 

De igual manera, instó a pulir la organización en las misiones y grandes misiones, con el objetivo de fortalecer la asistencia social del pueblo.

 

Además, el gobernante indicó que corresponde robustecer las cinco líneas estratégicas instituidas para el rescate y la contraofensiva contra “cualquier requiso de abuso de poder y corrupción”, asimismo, el fortalecimiento de los 15 motores para la recuperación de la economía.

 

Habló sobre la recuperación económica como un elemento a abordar con las actuales políticas. Al mismo tiempo, pidió una superior voluntad para la conformación del Carnet de la Patria y las obras públicas y el afianzamiento del Poder Popular.

 

“Necesitamos abrir los brazos y decir: ‘Bienvenida’ a toda Venezuela, a los jóvenes, a los militares, a la sexodiversidad, a los barrios, a los movimientos de transporte y educación”, puntualizó el dignatario.

 

Durante el evento, hicieron acto de presencia el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, el vicepresidente para el Socialismo Territorial y ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, el ministro de Transporte y Vicepresidente de Servicios y Obras Públicas, Ricardo Molina y entre otros.

 

(LaIguana.TV)

uno_cuadro_boca.jpg

1_cuadro_maduro.jpg

Guardar