cuadro20.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este martes la existencia de un “grupo de traidores” dentro de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que están saboteando el trabajo de la tolda política.

 
De acuerdo con el mandatario nacional algunos de ellos han huido hacia Estados Unidos, mientras que otros aún siguen en el país, entorpeciendo a la Revolución desde lo interno.

 
“Les voy a sacar las pruebas, van a sudar frío y luego les dará hasta diarrea. (…) Los traidores, uno por uno, saldrán. Nadie me va a callar a mí. Yo voy a decir mi verdad, la verdad de mi revolución”, expresó.

 
En este sentido, recordó que el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, develó algunos de los nombres de estas personas en el año 2000, razón por la cual varios de ellos están recibiendo dinero para difamarlo y meterlo en problemas en la nación norteamericana.

 
El jefe de Estado citó como ejemplo al exgobernador del estado Aragua, Rafael Isea, afirmando que “todo el mundo sabe que trabaja para la CIA en Washington”.

 

(LaIguana.TV)