Alegría: Eliécer Romero y Jeserik Pinto consiguen 2 medallas de oro más para Venezuela (+Fotos) | Fotos: Brasileños tomaron las calles este domingo para lanzamiento de precandidatura de Lula | Valencia: Situación de rehenes culminó con liberación de víctimas y entrega de delincuentes (+Video) | Foto: Esta actriz de “Yo soy Betty la fea” reveló que fue violada por un famoso torero | "Queremos soluciones": El artículo de Britto García sobre bachaqueros, frontera, dólares y el 20M | Elecciones en Colombia: Petro denuncia irregularidades en el proceso electoral (+Credenciales) | Elecciones en Colombia: entre la vieja élite y la esperanza de cambio | Pillan al partido de Vargas Lleras repartiendo camisas y volantes cerca de centro electoral (+Video) | Video-Denuncia: Seguidores de Duque reparten volantes en centro de votación (+Colombia) | Pasó en Colombia: Asesinan a testigo electoral de Gustavo Petro (+Detalles) | Éxito: El karateka venezolano Antonio Díaz pasó a la final de karate do | Pendiente con las elecciones en Colombia: Empieza el preconteo (+Cierre de urnas) | México: Arrestan a la esposa del líder del Cártel de Jalisco “El Mencho” | Mujer sacó grasa de sus brazos y muslos para inyectarla en su trasero: Mide 127 cm (+Fotos) | Los detalles del encuentro entre Donald Trump y Joshua Holt: Su madre agradeció a Maduro | Un total de 774 denuncias por irregularidades electorales reportadas en Colombia: Acá los detalles | Video: Así fue que ganó oro el patinador venezolano Johan Guzmán en Suramericanos 2018 | Ojo: Estructuras paramilitares y de corrupción controlan base de más de 5 millones votos en Colombia | Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana reconoce elecciones presidenciales venezolanas | Jennifer López publicó foto sin una gota de maquillaje y alborotó las redes | Video: 3 venezolanos fueron condenados a 10 años de prisión en Perú por robar un celular | “Sabemos que este es el camino correcto”: Canciller Arreaza en entrevista a diario argentino |
Le caen encima con críticas homofóbicas a película "La bella y la bestia": esto respondió el elenco
miércoles, 15 de marzo 2017

Luego de las críticas que ha provocado la incorporación de un personaje gay en La Bella y la Bestia, el actor Ewan McGregor, quien interpreta a Lumiere en la cinta, calificó el tema de irrelevante y lo trató con humor.

"Hay muchos actos gay en esta película, muchísimos actos gay en los dibujos animados. Y creo que si vives cerca de Alabama, no deberías ir a verla. ¿Qué pensaría Jesús? Creo que él (LeFou) es gay. Es como que… es un personaje gay. ¡Estamos en 2017, Dios Santo!”, dijo el británico en entrevista al programa The Late Show con Stephen Colbert.

Pero McGregor no fue el único actor en opinar sobre el tema. El actor Ian McKellen, quien encarna a Din Don en el filme y declarado abiertamente homosexual, señaló "La Bella y la Bestia marca otra extravagancia gay para su director". En alusión a las anteriores películas de Bill Condon, cineasta del filme Dioses y monstruos, Dreamgirls y dos de las entregas de la saga Crepúsculo.

Como se recuerda, el actor Josh Gad, quien interpreta a LeFou, el secuaz de Gastón, interpretado por el actor Luke Evans, desató la polémica al declarar hace una semana, que había un momento gay en la película.

Las declaraciones de Gad originaron la prohibición de un cine del estado de Alabama, quien anunció que no mostrará la cinta en su establecimiento debido a la aparición de un personaje homosexual en una historia destinada a los más pequeños.

Asimismo, Rusia barajó la posibilidad de censurar el filme, ya que podría infringir una ley que prohíbe "la propaganda homosexual" dirigida a los menores de edad.

Finalmente, Malasia informó la postergación del filme, luego de que este sea anunciado para el jueves próximo en la cartelera de ese país.

(El Comercio)