cuadro-lauuugh.jpg

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori ha sido blanco de múltiples críticas, e incluso protagonista de algunos memes, debido a su incesante búsqueda de apoyo internacional para «su lucha», solicitando aquí y allá la intervención extranjera contra el país.

 

El periplo de Tintori por algunos países de la región ha sido harto reseñado a través de los medios de comunicación. El 16 de octubre se retrató con Rajoy en España; el 20 de octubre, visitó al presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski.

 

A principios de diciembre, concretamente el 2, visitó a Horacio Cartes, presidente de Paraguay. Luego, el 9 de diciembre se dejó ver junto al presidente de Argentina, Mauricio Macri, apenas horas después de su elección como primer mandatario de la nación sureña. Ya en 2017, el 15 de febrero visitó la Casa Blanca y se fotografió junto a Donald Trump.

 

En las redes sociales circula un gracioso meme en el que, junto a los retratos de todas estas visitas, se añade una en donde se reseña cómo se le negó el ingreso a Ecuador, aunque esto haya sido por un error de visado, pues Tintori no podía ingresar al país meridional como turista.

 

(LaIguana.TV)