Cuadro-shaki.jpg

Desde hace mucho tiempo se venía hablando en Barcelona del distanciamiento de Shakira con algunas de las mujeres de los jugadores de la plantilla azulgrana. 

 

La cantante colombiana acude habitualmente al Camp Nou pero lo hace acompañada de familiares y no suele reunirse con las parejas de los compañeros de Gerard Piqué, salvo raras excepciones. 

 

Con quien más mantiene la distancia es con Antonella Roccuzzo, la madre de los dos hijos de Leo Messi y con quien contraerá matrimonio en junio. Ahora se ha sabido que las diferencias son tales, que Shakira ha declinado la invitación a la boda de la estrella del fútbol y parece que la presencia de Piqué también está en el aire.

 

La enemistad o falta de relación entre las parejas de los futbolistas se debe a una historia del pasado y tiene que ver con la manera en que Piqué comenzó su relación con Shakira.

 

Como el propio jugador ha reconocido, cuando se conocieron ambos tenía pareja. Shakira salía con Antonio de la Rúa y Piqué con Nuria Tomás. Se trataba de relaciones de varios años, consolidadas. 

Antonella mantenía para entonces una buena amistad con la novia de Piqué y la llegada de la cantante colombiana fue muy mal recibida por ella. Este conflicto no parece, en cambio, que haya afectado a la relación de Messi y Piqué ni dentro ni fuera del terreno de juego.

 

(Globovision)