Cuadro-musica.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, publicó en su cuenta en Instagram el video de un estudiante de primaria de los Valles del Tuy cantando un rap, en el cual hace referencia a la necesidad de un cambio político en el país. 

 

“Lo prometido es deuda. Él es un estudiante de nuestros Valles del Tuy que quería que le grabara cantando su rap, acá va una parte. Como bien dice Venezuela va a cambiar”, publicó el excandidato presidencial.

 

Entre los comentarios que tiene el post destaca el realizado por el cantante Oscarcito, quien escribió: “Con el permiso de sus padres y/o representantes, me gustaría hacer una producción para esta canción. @hcapriles ¿qué me dices?”.

 

A su vez, el cantante español Alejandro Sanz, también se sumó y escribió en la publicación: “Yo le voy a esa producción”.

 

Se desconoce si Capriles cuenta con la autorización de los padres o representantes del pequeño para hacer público este mensaje donde expone a un niño a la crispación política actual. Acá le dejamos el video para que usted saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

Sustento-musica.jpg