Este jueves luego de una entrevista para el programa Primera Página de Globovisión, el dirigente del partido Podemos, Gerson Pérez se convirtió en tendencia en Twitter debido a las declaraciones en las que expresó: “Decir que las personas comen de la basura es una aparato comunicacional».

 

Al ser consultado sobre el tema Pérez señaló que dichos señalamientos forman parte de una campaña de desprestigio en contra de la Patria.

 

“El venezolano es trabajador, no son un grupo de personas comiendo de la basura. Defendemos la dignidad del pueblo para no caer en los índices que se dieron en la cuarta república”, dijo.

 

El dirigente político también resaltó que la solución para los problemas económicos que atraviesa Venezuela no es irse del país, a su juicio es necesario unir esfuerzos para trabajar en pro del beneficio del país.  

 

“Estamos transitando una tormenta pero con un Gobierno firme en el timón. (…) Es importante decirle a nuestros jóvenes, vamos a quedarnos en Venezuela, la solución no es ir aventurar a cualquier parte del mundo, es importante unificar esfuerzos para juntos salir de esta problemática”, expresó.

 

Asimismo, Pérez destacó las medidas implementadas por el Estado para que las personas “puedan adquirir los alimentos”.

 

“Hay una gran cantidad de venezolanos beneficiados por los Clap. Con toda honestidad que la solución de esta etapa difícil es a través de la producción: del agro, del campo. Lamentablemente muchos se acostumbraron a importar insumos que no llegaban al pueblo”, dijo.

 

En referencia a las elecciones y la validación de los partidos, el secretario de Podemos sostuvo que para «adecuar la estructura orgánica» de los partidos políticos es necesario realizar un proceso de validación.

 

«Para que existan elecciones se debe adecuar la estructura orgánica de los partidos y pasar al siguiente paso. Primero se deben validar los partidos», expresó, al tiempo que solicitó «respeto a la institucionalidad, al Consejo Nacional Electoral (CNE), al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y al país». 

 

(LaIguana.TV)

cuadro-gabagge.jpg

sustento-21.jpg