cuadro-hac.jpg

Este jueves fue publicado en Twitter del famoso restaurante de comida rápida McDonald’s, un mensaje en rechazo a la gestión del actual presidente de EE.UU., Donald Trump. Según la empresa, la cuenta parece hacer sido hackeada.

 

El polémico mensaje se popularizó en la red, logrando que más de 151,000 seguidores lo compartieran junto a bromas y comentarios.

 

En este sentido, el tuit que apareció en la cuenta @McDonaldsCorp esta mañana era: “@realDonaldTrump Tú eres realmente una asquerosa excusa de Presidente y a nosotros nos gustaría tener a @Barack Obama de vuelta, además tú tienes las manos pequeñas”.

 

Rápidamente la cadena de comida eliminó el escrito y se excusó por la misma red social, desconociendo la autoría del comentario.

 

“Twitter nos notificó que nuestra cuenta fue comprometida. Nosotros borramos el tuit, aseguramos nuestra cuenta y estamos investigando”, explicaron los administradores.

 

Hasta los momentos, Trump, quien se tomó varias fotografías comiendo alimentos de McDonald’s durante la campaña electoral, aún no se ha pronunciado en relación al comprometedor mensaje.

 

(LaIguana.TV)

s3-16-3.jpg