Un día se profesan amor eterno y agradecimientos mutuos y al otro se tiran cuchillos, sartenes y ollas. Los cantantes Chino y Nacho vuelven a protagonizar una polémica a través de las redes sociales a pocos días después de haberse consumado la separación del dúo

 

Nacho, quien además de vocalista es compositor, lanzó una punta muy directa a su excompañero de agrupación, luego que éste anunciara que se estaba dedicando a escribir canciones para otros artistas.

 

“La música no se basa solamente en los compositores también trata de cantantes, de artistas, engloba muchas cosas, ser compositor es solamente una. Reconozco con mucha sinceridad y respeto el talento de Nacho para escribir, siento que hace mucho tiempo le otorgué a él la responsabilidad de las composiciones de Chino y Nacho, pero eso no quiere decir que yo me haya alejado de la escritura y en esta nueva etapa la estoy retomando. Ahora compongo y produzco para otros artistas, acabo de terminar una canción con Oscarcito, otra con Motiff, y otras con otros productores. Estoy haciendo el trabajo que nunca había hecho. No creo que eclipsar sea la expresión, creo que estaba más bien en stand by”

 

Mientras que Nacho se expresó de esta manera, “no necesitas tener canciones famosas para ser compositor de verdad para decirlo, porque si dices que lo eres, pero no tienes más de dos canciones escritas en toda tu vida y andas regando por el mundo que eres un gran hacedor de canciones, entonces le faltas el respeto a quienes todas las noches están en un estudio trabajando para dar lo mejor de sí. Le restas importancia al esfuerzo de quienes vivimos de esto”.

 

Todo parece indicar que los besos y abrazos que se lanzan en público, son sólo pura apariencia.

 

(LaIguana.TV)

cuadro31.jpg

sustento31a.jpg