Cuadro-loque.jpg

Según información divulgada por el semanario Las verdades de Miguel, el empresario Lorenzo Mendoza prepara todo su arsenal mediático y propagandístico para llegar a Miraflores.

 

Según escribió el periodista Miguel Salazar, director del referido medio, Mendoza cocina su candidatura presidencial inspirado en lo hecho por Donald Trump para hacerse del mando en la Casa Blanca.

 

En su artículo de esta semana Salazar asegura que todo parece estar a favor del dueño de Empresas Polar, dadas “las secuelas que viene dejando la distorsión económica, la subversión latente y la criminalidad, la constante propaganda contra el Gobierno y la orfandad manifiesta de este para enfrentarla con éxito, las redes sociales y los medios de comunicación (sobre todo las plantas de televisión, cuya mayoría le viene ‘tendiendo la alfombra’ a Mendoza)”.

Destaco en su texto que con él, pudiera repetirse lo ocurrido en en las elecciones de 1998 cuando “los partidos vuelven a perder sustancial terreno y emergen las figuras que tocan la esperanza mesiánica”.

 

(LaIguana.TV)