las-caras-del-mal.jpg

El pasado 12 de febrero el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, denunció un intento de golpe de Estado que tenían planeado efectivos de la aviación venezolana e incluía la utilización de un avión tipo Tucano, el cual es capaz de albergar más de 1500 kilos de armas externas, cohetes y bombas guiadas. Según la declaración del Mandatario Nacional, con la aeronave se pretendía atacar al Congreso Nacional.

 

Luego del anuncio hecho por Presidente, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ofreció mayores detalles del denominado “Golpe Azul”, donde además están involucrados políticos de la ultra derecha venezolana, entre los que se destacan las fúnebres figuras de Julio Borges, María Corina Machado y Antonio Ledezma.

 

Este miércoles, el diputado a la AN por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Julio Chávez, declaró que sería solicitado a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, la investigación por parte de la fiscalía de la vinculación de los voceros de la oposición con el fin de que se responsabilicen por el plan golpista.

 

Del mismo modo declaró que Machado, Borges y Ledezma deberían estar en Ramo Verde acompañando al terrorista Leopoldo López por atentar contra el Estado y la nación.

 

Asimismo, informó que se espera una sesión extraordinaria el día próximo martes 24 de febrero, donde se establezca el inicio para allanar la inmunidad del diputado opositor Julio Borges.

 

En relación al cumplimiento de un año desde la entrega del terrorista López, aseguró que su condición no es la de un preso político, sino la de un delincuente que llamó a actos vandálicos en contra de la ciudadanía y por los cuales murieron centenas de venezolanos inocentes.

 

Señaló además que la entrega voluntaria de Leopoldo López a las autoridades no fue en ningún caso un acto de valentía, al contrario fue una acción para preservar su propia vida porque sabía que se encontraba en peligro.

 

«Esa detención fue para preservarle la vida a este terrorista y está bien preso», finalizó expresando el diputado.

 

(LaIguana.TV)