DOLOR_640X480.JPG

Durante la mañana de este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de Carmen Dolores Hernández, quien habría sido asesinada a cuchilladas por su hijo adoptivo Jesús Hernández. El hecho ocurrió dentro del apartamento de la mujer de 70 años.

 

La información fue reseñada por la periodista Altagracia Anzola, a través de su cuenta Twitter. La periodista señaló que el presunto homicida ya se encuentra detenido por las autoridades.

 

“Él fue adoptado por la mujer cuando tenía 5 años. La señora se lo trajo de Barinas, cuentan los vecinos, pero siempre mostró ciertos problemas mentales, incluso de consumo de droga. De niño estuvo en tratamiento y rehabilitación”, resaltó la reportera.

 

Según Anzola al parecer la madre biológica de Jesús era farmacodependiente e incluso consumía drogas cuando estaba embarazada. Incluso vecinos de Carmen señalaron que en ocasiones el joven llegó a agredirla físicamente.

 

La muerte de la mujer se descubrió debido a las denuncias de los habitantes del edificio, los cueles percibían un mal olor que salía del apartamento, por lo que llamaron a funcionarios policiales, quienes derribaron la puerta de la vivienda encontrando el cadáver.

 

Anzola también reflejó que “el muchacho de niño era muy tranquilo pero la señora lo maltrataba psicológicamente (…) siempre lo comparaba con otros niños”, contó.

 

(LaIguana.TV)