1_cuadro_angelina.jpg

Este 17 de marzo Angelina Jolie ha visitado en Londres la reunión oficial con el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, informa ‘Daily Mail’. El encuentro con el líder de la Iglesia de Inglaterra tenía como el tema la crisis de los refugiados, así como el flagelo de la violencia sexual contra las mujeres, pero el vestimento de la actriz opacó todos los asuntos pendientes.

 

Según las fotografías del evento, que han sido divulgadas por el mismo pastor en su cuenta de Twitter, la ex Brad Pitt llegó a la reunión sin sujetador, provocando así una situación incómoda y rumores en los medios. La ausencia de la ropa interior aún no pudo cubrir el ancho jersey gris de la estrella. Jolie a menudo aparece en público sin ropa interior, y este caso no fue una noticia nueva ni excepción. 

A pesar del doloroso período en la vida de la actriz de Hollywood relacionado con los trámites de divorcio, Jolie continúa sus actividades sociales y filantropas como la enviada especial del ACNUR.

 

La estrella de Hollywood mantuvo su reunión con el arzobispo Welby en el marco de su visita a Inglaterra, que también presupone su participación como profesora en una conferencia de la universidad británica London School of Economics (LSE) titulada ‘Mujeres, Paz y Seguridad’.

 

(RT)