marcha1802153.jpg

El Ministerio Público investiga los hechos en que resultaron heridos el periodista Jean Carlos Corrales Mendoza y su camarógrafo Leonardo De León González, ambos pertenecientes al equipo reporteril del programa Zurda Konducta, cuando estaban cubriendo una manifestación llevada a cabo este miércoles 18 de febrero en Chacaíto.

 

En tal sentido, fue comisionada la fiscal 46° del área metropolitana de Caracas, Beatriz Rosso, quien coordina las experticias y diligencias de investigación que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para determinar las responsabilidades penales a que haya lugar.

 

De acuerdo con información preliminar, el equipo reporteril del mencionado programa de Venezolana de Televisión se encontraba cubriendo una manifestación, cuando un grupo de personas comenzó a perseguirlos y a lanzarles botellas, palos y piedras.

 

De inmediato, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana se percataron de lo sucedido y prestaron auxilio a Corrales Mendoza y De León González, quienes resultaron lesionados con objetos contundentes.

 

(Nota de Prensa)