La actriz y exreina de belleza Ruddy Rodríguez habló por primera vez sobre las acusaciones de corrupción y estafa que pesan en su contra por un proyecto audiovisual que se realizó bajo su producción.

 

Se trata de la película “El vuelo del turpial”, a raíz de la cual varias denuncias por estafa han pesado en su contra. Rodríguez participó este 18 de marzo en el programa “Sábado en la noche”, transmitido por Globovision, en donde tras conversar sobre sus 30 años de carrera artística, tocó el tema.

 

“Ruddy Rodríguez no le debe nada a nadie (…) eso está en mano de los abogados, yo no puedo hablar por recomendaciones de los abogados (…) Yo sé que están molestos, yo estoy molesta, pero póngase en el lugar, cómo te sentirías si te tergiversan totalmente. Quieren dar algo que no es», aseveró la actriz. 

 

Aseguró que el proyecto está detenido pero que es tan «luchadora» que logrará completar el rodaje. «Ahorita estamos parados, pero yo que soy tan luchadora y tan guerrera, que yo hago la película porque la hago, además, la idea siempre ha sido agarrar el talento humano venezolano, exportarlo y poner a Venezuela en un sitial cinematográfico donde se merece, y lo vamos a hacer», enfatizó.

 

(LaIguana.TV)

cuadro27.jpg