La guerra económica desatada apoyada por los grandes medios de comunicación y periodistas, con el propósito de esconder la realidad al crear matrices de opinión favorables al capitalismo es lo que pretende desvelar el documental «¿Qué está pasando en Venezuela?».

 

En este material audiovisual, realizado por el comunicador social Daniel Quintero, se colocan sobre el tapete interrogantes como ¿qué están tratando de hacernos pensar los medios de comunicación identificados con la derecha? Medios, tanto nacionales como sus aliados internacionales, promocionan una crisis generada -supuestamente- por el Estado venezolano, pero en realidad, “¿nos están diciendo la verdad de lo que está pasando en las calles del país?”.

 

El documental ponen en evidencia los verdaderos intereses de las grandes empresas, medianas y pequeños comercios, que utilizan prácticas para engañar y estafar a toda una sociedad. En Venezuela el sector privado busca aplicar un capitalismo de ganar mil por mil, dice un experto economista consultado.

 

Lo invitamos a ver en su totalidad el documental ¿Qué está pasando en Venezuela? para entender mejor los verdaderos motivos del desabastecimiento, la escasez y el aumento exponencial de precios. 

 

(LaIguana.TV)

cuadro50.jpg