Se conoció un segundo video en el cual el informante apodado «El Árabe” revela detalles importantes sobre cómo desde el exterior se atenta contra la economía venezolana.

 

En una conversación telefónica con alguien a quien llama “mi señor” y “mi gran hermano”, esta persona afirma que tiene conocimiento de que “hay una cuenta en un banco en Caracas, Venezuela, que tiene 150 millardos de bolívares, los cuales quieren venderlos a través de transferencias bancarias a 400 bolívares por cada dólar”.

 

También señala que recibió un documento, hace aproximadamente un año, de gente de España, que contiene “muchos números de cuenta de bancos de Venezuela”.

 

“Ofertas como esa, por supuesto, yo quisiera contigo mi señor hablar con calma para saber ¿cuál es el plan que ustedes tienen? y ¿Qué quieren ustedes hacer? Quiero saber ¿cuál va a ser mi tarea exactamente? ¿Debo yo volver a tomar contacto con mis informantes? ¿Debo yo volver a buscar bolívares? ¿O solamente yo debo reunir información? Solo quiero saber, mi gran hermano, ¿cuál es mi tarea específicamente?”, dice en una parte de la conversación.

 

(LaIguana.TV)

cuadro69.jpg